Misión, Visión y Valores

Misión

Tío Lucio, restaurante y cafetería, es una historia de amor por la cocina Oaxaqueña, sus orígenes se remontan los Ayuuk de la región Mixe. Su cocina y sus platillos tienen la perfecta fusión de la comida prehispánica con la comida del presente. La elaboración artesanal de cada uno de estos platillos, hace de Tío Lucio un lugar único en su estilo en la Ciudad de México. En Tío Lucio, se cocina con cuidado, dandole el tiempo a cada ingrediente para que se incorpore en un guisado, pues nuestro propósito es ofrecer a nuestros comensales platillos con sabores únicos y deliciosos aromas. Nuestros Clientes, son el centro de todo lo que hacemos y la razón de ser de nuestra existencia, por lo que siempre les ofrecemos los productos e ingredientes de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente agradable y al mejor precio posible. En Tío Lucio estamos convencidos de que “lo mejor de la vida siempre se comparte en una buena mesa”

Visión

Es ser el Restaurante favorito de nuestros clientes, y para lograrlo tenemos claro que los esfuerzos, recursos y disciplina para conseguir la completa satisfacción de nuestros comensales es lo que cuenta. Que la disciplina es acción y es un ingrediente indispensable para llegar a nuestras metas; la satisfacción de nuestros comensales, y para eso tenemos que ser leales a nuestra filosofía de amor y pasión por la buena comida que se degusta en nuestro establecimiento. Del mismo modo, considerando a nuestro equipo humano de trabajo, también queremos ser el mejor Restaurante para trabajar.

Valores

En Tío Lucio, sabemos que los valores son el pilar que da estructura en la vida, por eso para nosotros ser auténticos, responsables, leales, confiables y honestos nos permiten ofrecer servicios de calidad y excelencia. El placer y la pasión de Tío Lucio es su cocina, su cocina es su vida, ya que cada platillo que aquí se prepara reconforta el alma y nutre el cuerpo, por eso nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se la pasen bien, no que solo vengan comer, sino que disfruten de la música, del canto, de las risas y hasta de los apapachos que se dan en nuestro Restaurante. Venga a Tío Lucio, no se arrepentirá, porque Tío Lucio se lucirá.​